Subasta Pública de Vehículos Embargados
Procedimiento de Inscripción y Participación
Los interesados en participar en la subasta deberán registrarse en el Portal www.narvaezbid.com.ar, aceptando los términos y condiciones de uso. Una vez habilitados, podrán realizar ofertas de compra en línea.
Exhibición y Revisión de Vehículos
Los vehículos a subastar podrán exhibirse y revisarse del 6 al 14 de agosto de 11 a 16 horas en el Hipermercado Carrefour de San Fernando. El ingreso se realizará por orden de llegada. La puesta en marcha de las unidades solo se realizará virtualmente mediante videos publicados en el Portal.
Condición de los Vehículos
Las unidades se venden en el estado en que se encuentran y exhiben. Los interesados deben inspeccionarlas cuidadosamente antes de realizar ofertas.
Forma de Pago
El pago del valor de venta, más la comisión y el servicio de gestión administrativa, deberá realizarse dentro de las 24 horas hábiles bancarias posteriores a la aprobación del remate. El incumplimiento dará lugar a la rescisión de la venta y a la pérdida del importe abonado.
Gastos y Responsabilidades del Comprador
El comprador será responsable de todas las deudas, infracciones, gastos de transferencia, certificado de verificación policial digital e informe de dominio. También deberá firmar una negativa de gravado de autopartes y cristales, y posteriormente realizar el grabado de los mismos.
Información Adicional
Para más información, consultar el Portal www.narvaezbid.com.ar o comunicarse con el martillero W. Fabián Narváez.
La subasta se encuentra sujeta a la aprobación de la entidad vendedora. El informe de deudas por infracciones puede obtenerse en el Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito.
Martillero W. Fabián Narváez
Fuente: https://boletinoficial.santacruz.gob.ar/sociedades-y-avisos-judiciales/edictos/36997