Simon Property Group, empresa de inversión inmobiliaria, modificó su pronóstico anual para el ingresos netos y no alcanzó las estimaciones de analistas para los fondos de operaciones (FFO) en el segundo trimestre.
Demanda de REIT disminuye
La demanda de fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT), como Simon Property, se ha visto afectada por los consumidores preocupados por la inflación. Esto ha restringido el gasto y afectado los planes de expansión de los inquilinos inmobiliarios, como restaurantes y tiendas.
Simon Property cuenta con una cartera diversificada de inquilinos, que incluyen gigantes de la ropa como Lululemon y Nike, restaurantes como Cheesecake Factory y marcas de lujo.
Actualización de pronóstico
El REIT ahora proyecta un ingresos netos anual atribuible a los accionistas entre $7,37 y $7,47 por acción, en comparación con su estimación anterior de $7,38 a $7,53 por acción.
Para el trimestre, la compañía reportó un FFO de $2,90 por acción, por debajo de la estimación de los analistas de $2,94 por acción. Sin embargo, el REIT elevó el límite inferior de su pronóstico anual de FFO de $12,75 a $12,90 por acción, a un rango de $12,80 a $12,90 por acción.
Resultados trimestrales
Simon Property también registró ingresos de $1,46 mil millones en el trimestre que finalizó el 30 de junio, en comparación con la estimación promedio de los analistas de $1,30 mil millones.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/simon-property-group-lowers-annual-220400785.html