La Tecnología DXC prevé unos ingresos para el segundo trimestre superiores a las estimaciones de Wall Street, impulsados por la constante demanda de sus servicios basados en la nube por parte de empresas que buscan incorporar funciones de inteligencia artificial.
Sólidos resultados del primer trimestre
En el primer trimestre, la Tecnología DXC registró unos ingresos de 3.240 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas de 3.140 millones de dólares. El beneficio ajustado de la empresa alcanzó los 74 centavos por acción en el trimestre, en comparación con los 63 centavos del año anterior.
Previsiones optimistas para el futuro
La Tecnología DXC elevó sus previsiones anuales de ingresos, anticipando ahora unos ingresos en 2025 en el rango de 12.740 a 13.020 millones de dólares, frente a su previsión anterior de 12.670 a 12.950 millones de dólares. Los analistas esperan unos ingresos medios de 12.800 millones de dólares, según datos de LSEG.
Para el segundo trimestre, la Tecnología DXC prevé unos ingresos en el rango de 3.190 a 3.220 millones de dólares, en comparación con las expectativas de los analistas de 3.190 millones de dólares.
"Estamos satisfechos con nuestro sólido rendimiento en el primer trimestre, que demuestra el impulso continuo de nuestra transformación y la creciente demanda de nuestras soluciones digitales", dijo Mike Lawrie, presidente y director general de DXC Technology.
Mike Lawrie, presidente y director general de DXC Technology
Interés de adquisición
Se rumorea que la firma de capital privado Apollo Global y Kyndryl Holdings están en conversaciones sobre una oferta conjunta por la Tecnología DXC. Las empresas han discutido una oferta de entre 22 y 25 dólares por acción de DXC.
Fuente: https://finance.yahoo.com/news/dxc-technology-forecasts-q2-revenue-222042383.html